viernes, 13 de febrero de 2015

Carnaval literario

Hoy, en el instituto celebramos San Valentín junto con carnaval. Como buena estudiante me disfracé, pero le añadí un toque personal saltándome las reglas de comprarme el disfraz, y me lo hice (o me lo hicieron) y solo gasté unos tres euros en la lana de la bufanda. Finalmente les anuncio que me disfracé de Hermione Granger. 



Utilicé un polo blanco, una bufanda de colores oro y burdeos, una falda tableada gris, unos leotardos grises, una rebeca azul marino, unas botas y una varita de bambú. 



Para hacer el disfraz me ayudaron mis abuelos, ella con la falda y la bufanda y él con la varita, y no saben cuan agradecida les estoy. 

En cuanto a críticas, ha estado bien, pues el abanico de posibilidades a ido desde "¡oh Dios mío! ¡Vas de Hermione!" A "Vas de maestra, ¿no?". Así que no me puedo quejar. 

Un carnaval muy original, como todos los que tendré partir de ahora. El año que viene tendré que pensar de qué puedo vestirme, supongo que de Saphira (Eragon) o del Principito, quién sabe... 

*Gracias por este pequeño infinito* 

Fred Weasley: RIP

Quizás llegue algo tarde, pues ya hace unos tres meses que acabé Harry Potter, pero aún así, creo que no pasa nada porque lo haga ahora. 
Antes de seguir leyendo, debes saber que esta entrada va a contener spoiler y que si no te ha terminado la saga de Harry Potter ENTERA ni se te ocurra continuar a no ser que seas como servidora y no te importe enterarte del final. 
                                                      
Bien, en esta entrada voy a hablar sobre la muerte de Fred Weasley y por consecuencia, de su gemelo George. 
En el último libro, nuestro querido Fred muere. Sí, muere. Riendo. Es casi lo mas triste que he leído. Y lo peor es George. Ese gemelo que pierde a su hermano al que quiere como a nadie y que nunca se lo ha dicho. Ese compañero de aventuras, bromas, de expediciones por Hogwarts. Ese colega golpeador en el equipo de su casa. Es como perder un aparte de ti mismo. No alcanzo a comprender el dolor de ese pobre chico. 
Fred Weasley murió como el guerrero que era. No se merecía morir de ninguna manera, pero ya que lo hizo, fue de lo más Fred posible. Su sonrisa en la cara no se borró nunca, pues esta se quedó congelada en su rostro por los restos. 
Algunos dicen que estuvo deprimido durante mucho tiempo y que fue Angelina, la compañera de baile de Fred en el Baile de Navidad de los Tres Campeones, la que lo sacó del agujero en el que se encontraba, y que se casó con ella y tuvo varios hijos, entre ellos, Fred Weasley II. Yo apoyo parte de esta versión. Creo que se casó con Angelina y que su hijo se llamó Fred, pero creo que, aunque tuvo sus días de desconsuelo, siempre mantuvo las travesuras en memoria de su hermano.  
Me imagino a George escribiendo cartas nunca enviadas a su difunto hermano contándole que no lo matara por salir o casarse con "su chica" porque de verdad él la quería y que su primer hijo había nacido y le había puesto Fred. 
Porque Fred... Y... George no existe, son Fred y George y es imposible imaginarlos separados, el uno sin el otro, porque por un hermano se hace lo que sea, pero un gemelo es algo diferente, es parte de tu alma, y más si pertenecen a una familia de siete hermanos y el más pequeño de los varones tiene fobia las arañas. 
Y Fred II siempre recordaría al tío que no conoció pero que aún así tenía el honor de llevar su nombre, como la persona que le dio a su padre los mejores días de su vida y que nadie le podría devolver nunca. 
"Algunos personajes nacen para morir" -autor desconocido. 
"Batalla de Hogwarts: el día en que 'nosotros' se convirtió en 'yo'" -autor desconocido

Fred Weasley: Descanse En Paz. 
George Weasley: Te acompañamos en el sentimiento.  


*Gracias por este pequeño infinito* 

PD: Gracias al artista que hizo los fan arts que he puesto como ejemplos y demás porque son maravillosos, felicidades.