Señores, ya me he acabado el segundo libro de Memorias de Idhún. Fantástico, triste y muy movido. Me ha gustado mucho y quiero felicitar a Laura Gallego por escribir de esa manera y por haber pensado e imaginado a Idhún, a Victoria, por descontado a Jack, y aunque me pese, a Chistian.
En este libro me he hecho más amiga de Jack (ya me gustaba desde el principio, pero ahora me gusta aún más), he intentado aceptar y he aceptado la relación que tiene Victoria con Jack y Christian, y he terminado entendiéndome con Christian.
También debo decir que ha pasado justo lo que yo quería que ocurriese. Explico: en el libro, Christian mató a Jack en pleno combate, pero resultó ser que en realidad sobrevivió. Yo estaba deseando que le pasara algo pero que sobreviviera, pues así Victoria se daría cuenta de lo mucho que lo quería. Al final fue peor el remedio que la enfermedad, como digo yo, porque Victoria pasó algo así como una depresión.
Gracias a Idhún, me he convertido en una friki de la trilogía. Ya me puedo auto proclamar friki de las novelas de fantasía. Me gustan y mucho, y si algún día llego a dedicarme a escribir, aseguro que la mayoría de mis historias serán de este género.
Ahora espero con impaciencia el tercero que lo vendré a leer por septiembre. Pero juego con ventaja, pues me revelaron algunas cosas del último de la trilogía que me hicieron perder la paciencia.
Atentamente, la autora...
Los libros, son para mí y para muchos una vía de escape del mundo real. Todos nos cansamos de él algún día, y de vez en cuando está bien olvidarse por un segundo de que existe. En mí viven todos los libros que he leído, y aquí les pongo nombre, les doy vida... "Vive libre o muere" *Gracias por este pequeño infinito*
jueves, 10 de julio de 2014
Memorias de Idún II
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario