lunes, 22 de septiembre de 2014

Si decido quedarme, la película.

Encantadoramente fiel.
Una película amena, tierna, triste, romántica, y sobretodo fiel al Best Seller en el que está basada.

Mia Hall (Chloë Grace Moretz) pensaba que la decisión más dura a la que se enfrentaría jamás sería ir detrás de sus sueños musicales en la prestigiosa escuela Juilliard o seguir un camino distinto con el amor de su vida, Adam Wilde (Jamie Blackley). Pero lo que debería haber sido una tranquila excursión familiar en coche lo cambia todo en un instante, y ahora su vida pende de un hilo. Atrapada entre la vida y la muerte en un día revelador, a Mia solo le queda una decisión, que no solo decidirá su futuro sino su destino en último término.

 Los actores principales Chlöe G. Moretz (Mia) y Jamie Blackley (Adam) son Adam y Mia en vivo; ¡son muy parecidos a los del libro! Son los actores perfectos para sus papeles. Así como Kim (Liana Liberatto) o los padres de la familia Hall (Mireille Enos y Joshua Leonard) y el pequeño Teddy (Jakob Davies).

Una pelicula para llorar hasta no poder más, para reír hasta reventar y para cantar todas las canciones de los Willamette Stone (Shotting Star, en el libro), el grupo donde canta Adam.
La banda sonora es perfecta. Canciones como Today, Heart like yours, Mind, Want what you have o I never wanted to go, invaden la sala del cine y solo te hacen reír, y en algunos casos, llorar.
En la siguiente entrada podré las canciones de la banda sonora.

Les recomiendo ir a verla en cuanto puedan, pues merece la pena. Eso sí, lleven pañuelos de papel y ositos de goma de colores ;P.

Antes de verla, sí les digo que por favor lean el libro, o si les parece demasiado, léanlo después de verla. Realmente, aunque la película sea muy bonita y fiel al libro, es mejor leer las historias.

Un beso, y porfa, vayan a ver If i Stay en cines, se estrenó el 19 de septiembre, así que todavía tienen tiempo. (Yo fui al estreno!!)

Atentamente, la autora del bolg.



*Gracias por este pequeño infinito*





No hay comentarios:

Publicar un comentario