viernes, 6 de diciembre de 2013

Cuento de Navidad

 DATOS BIBLIOGRÁFICOS:
TÍTULO: Cuento de Navidad
AUTOR: Charles Dickens
EDITORIAL: varias
PÁGINAS: 127 (aproximadamente)

 SINOPSIS:
El señor Scrooge es un viejo avaro y cascarrabias. No conoce la compasión ni la caridad, tiene el carácter avinagrado y un corazón duro como una piedra que no se ablanda ni tan sólo cuando llega Navidad. Pero pronto va a recibir la visita inesperada de tres espíritus que lo acompañarán a las Navidades de su infancia, del presente y del futuro. Y lo que descubrirá le cambiará la vida.

OPINIÓN PERSONAL:
Quiero destacar que éste libro no lo leí por gusto, si se me permite la expresión, lo leí porque me lo mandaron en el instituto, y la verdad es queme lo leí en una tarde de sábado. Aunque yo ya había visto la película ( la verdadera y la adaptación de Disney y los Mupets) y ya estaba advertida, pude comprobar que hay cosas que se comen en las películas y que son realmente importantes en el libro. Por eso creo que está muy bien leerse libros clásicos de vez en cuando, porque la cultura es algo que se tiene que aprender de la mejor manera posible que son los libros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario