jueves, 8 de enero de 2015

Cambio de planes: Harry Potter, el primero de la lista

Hey, hey! Últimamente me estoy pasando mucho por aquí. Hoy ha
sido el primer día de clase y no tenía muchos deberes, además de que hoy, mi jornada de actividades extra escolares ha sido de una hora (me gustan los jueves porque tengo tiempo para estudiar y estudiar y estudiar, o cuando no tengo tarea, leer). En fin, que les iba a comentar que no he podido resistirme a los encantos de Harry Potter (J.K. Rowling, vaya) y me he decidido a leer primero The Phylosopher Stone y luego las Crónicas de Narnia. Además que tenía ganas de decirle a mi profesora de ingles: hey! Ponme un sobresaliente porque me estoy leyendo Harry Potter en inglés! (soy muy irónica a veces, o la mayoría de ellas). Pues eso, que ahora estoy leyendo literatura ligera a manos de las verdaderas manos (valga la redundancia) de la escritora de Harry Potter, o sea, J.K. Rowling. Voy bastante más lento de lo que suelo ir, pero bueno, tengo el traductor Google a mano para guiarme un poco con las palabras que no conozco y además para adquirir vocabulario (por ejemplo, ya sé cómo se dice túnica en inglés: cloak; y también varita: wand; y lechuza: owl). Ay... que más puedo decir, queridos lectores, que no haya dicho ya... Y la verdad es que me da pena despedirme de nuevo, ya no hay mucho que pueda contarles a lo que a “literatura ligera” (como decía Hermione) se refiere. Así que, estimados míos, me temo que el fin de esta entrada ha llegado, espero que todos ustedes visiten de vez en cuando este humilde blog que espero que algún día esté en los ‘favoritos’ de muchos usuarios de Google. Sin más que añadir a mi discurso (parecido al que hace el rey por Navidad ;P)...

 *Gracias por este pequeño infinito*


No hay comentarios:

Publicar un comentario