martes, 6 de enero de 2015

Feliz año y feliz día de Reyes

Feliz año a todos, ya sé que a estas alturas del 2015 es algo ridículo pero hoy en mi país, es día de fiesta, hoy es el día de Reyes. Aquí en vez de hacer los regalos en Navidad, se hacen el 6 de enero. Este año no han tocado libros sino cosas mejores, y eso que es difícil, pero un iPad es mejor que cualquier cosa a veces. Hoy ha sido un día de Reyes genial porque me he llevado la mejor sorpresa que hubiese imaginado.
También hoy les traigo una noticia: mañana sacaré de la biblioteca el primer libro de Las Crónicas de Narnia. Y ustedes dirán: ¿qué le ha dado a esta rata de biblioteca para que ahora quiera leerse tal libro. (no sé poner el signo de interrogación ;P) Pues la respuesta es bien sencilla: Las Crónicas de Narnia ha sido mi primera gran película de acción. Me encantaba. Vi los estrenos de las tres películas pero por alguna razón nunca se me había ocurrido leerme los libros. Pero el sábado echaron en CuatroTv la primera y segunda peli y como yo soy así, se me antojó leer los libros. Así que la próxima entrada será la reseña del León, la bruja y el armario.
Pasado mañana empezarán de nuevo las clases (más pereza imposible) y predigo que no estaré muy activa, por los exámenes y tal (los profesores tienen una obsesión con los exámenes...), así que lo siento mucho (más por mí que por ustedes) y esperó tener más tiempo (ahora que tengo el iPad me será más fácil conectarme).

Muchas gracias a todos, espero que los Reyes se hayan portado muy bien y que terminen las vacaciones como se merecen: leyendo.

*Gracias por este pequeño infinito*

No hay comentarios:

Publicar un comentario