miércoles, 28 de enero de 2015

Memorias de Idhún: recomiendo Fanfic

Holaa, hace tiempo que no me paso por aquí, pero es que no tenía nada que decir (me siento anticomunicativa) pero hoy tengo algo que decir (¡vivaaa!) así que voy a decirlo. Antes ayer leí un fanfiction de Memorias de Idhún que tengo la NECESIDAD de compartir con ustedes.
Requesitos para entender el 80% de la historia: 
Haber leído Memorias de Idhún (al menos los dos primeros).
Requisitos para entender el 100% de la historia:
Haber leído también Eragon y Eldest y El Señor de los anillos (o para este último, haber visto la peli). 

Es una parodia de la trilogía en la que se nombran también los libros anteriormente citados y es para partirse de risa. 
Va de una chica que se mete en la historia de Memorias de Idhún y aprovecha su estancia para hacer entrevistas a los personajes. Un Jack creído, un Christian orgulloso, una Victoria un tanto 'adicta' a los novios, un Alsan fan de los Lunnis, un Shail pringao y muchos personajes más con sus locuras y líos que te harán reír hasta llorar. 
Me gustó porque como yo tengo una relación amor-odio con la saga no me importa que jueguen un poco con los personajes. 
Insisto, recomiendo infinitamente este Fanfic. Consta de 16 capítulos, pero tranquilos, no pasa nada, no son demasiado largos. 

Espero que lo lean y que disfruten de él tanto como yo lo hice. 
Gracias a Aycila (potterfics) por haber escrito este maravilloso fic, que me ha hecho ver a la triada y a sus amigos con una perspectiva más humorística de lo que imaginé. 
Aquí les dejo la URL: 
¿Mi nombre? Mi nombre es...

*Gracias por este pequeño infinito*

No hay comentarios:

Publicar un comentario