jueves, 11 de diciembre de 2014

Harry Potter, parejas (mis preferidas)

Vale, pues hoy les traigo a todos ustedes un recuento sobre mi Top5 de las parejas de la saga Harry Potter, y también voy a traerles algunas pequeñas noticias que llegaron a mi conocimiento ayer mismo.
Mi Top5 consta de cinco parejas (obviamente) y empezaré con el Top5, luego Top4, y así hasta legar al Top1, que es el preferido. Al final de cada explicación de la pareja pondré la enseñanza que nos da la misma, para hacerlo más interesante.
Ahora que está todo aclarado: ¡empecemos!

Top5: Cho Chang y Cedric Diggory. 
Esta pareja me gustó porque fue "trágica", y tiene final, pues Cedric muere al final del cuarto libro: Harry Potter, y el cáliz de fuego.
Fueron juntos al baile de Navidad, y me atrevo a decir que fueron felices durante ese tiempo. Una pena que Cho intentara mantener una relación con Harry (o viceversa) porque lo estropeó todo.
Consejo de esta pareja: "Si tu novio se muere, no te enamores después del tío que presenció su muerte". 

Top4: Ginny Weasley y Harry Potter.
Aunque parezca raro, es así. Harry no era el mejor en el amor, y puede que al final Ginny estuviese enamorada de él desde siempre, pero es una historia típica comparada con las que hay a lo largo de la saga. Aún así me gusta mucho porque ambos me caen muy bien. Fuera de juego, debo felicitar a J.K.R por no poner como pareja principal la del protagonista.
Consejo de la pareja: "Por favor, si te gusta mucho una persona, no salgas con otras porque sí, y por favor, no esperes a que tu mejor amigo te de permiso para salir con él/ella". 

Top3: Lily Evans y James Potter.
De milagro no ocupan el segundo puesto. Son una pareja tremendamente bonita. Al principio no eran ni amigos, incluso ella lo odiaba a él. James era bastante gracioso intentando conquistarla y la verdad es que al final lo consiguió (me recuerda a los gemelos Weasley).
Consejo de esta pareja: "No digas NO a la primera de cambio, porque a lo mejor terminas por tragarte tus palabras". 



Top2: Nymphadora Tonks y Remus Lupin. 
Esta pareja es increíble. Me encanta. Es una pena que no indagaran más en su relación, porque debe ser preciosa: una chica joven enamorada de un hombre mayor que ella y que además es hombre lobo y que resulta que a él también le gusta pero no quiere nada entre ellos porque teme hacerle daño o que la excluyan de la sociedad por estar con licántropo.
Consejo de la pareja: "No importa la edad o la raza siempre y cuando haya amor verdadero". 


Top1: Hermione Granger y Ronald Weasley. 
Ya habrán notado que esta es la mejor pareja, y para mi gusto, la principal en la historia. Me encanta que no se revele del todo hasta el final de la saga y que Hermione admita por fin que esta enamorada de su mejor amigo, con el que se peleaba desde que se conocieron por vez primera. Los dos eran el agua y el aceite, no pasaban dos segundos sin enfadarse, y eso daba pocas esperanzas al lector de que pudieran llegar a formar una pareja, o incluso una familia, los dos juntos. Y aunque la autora diga que fue un error lo de poner a estos dos como pareja, creo que al contrario, ellos estaban destinados a estar juntos, porque ellos son tan diferentes como iguales. Son lindísimos.
Consejo de la pareja: "A veces, ese al que conoces desde siempre, ese al que siempre has querido como un hermano, puede ser el mismo con el que quieras pasar el resto de tu vida, porque a veces son estos los que mejor te entienden".

Ha estado bien, creo. Espero poder hacerlo con alguna otra serie, saga o libro.
Tengan en cuenta estos consejos (algunos más irónicos que otros) porque el amor es algo muy complicado y nunca sabes por donde te va a salir (y te lo dice alguien sin experiencia alguna ;P)


Bien, ahora voy a comentarles que por Navidad J.K.R va ha escribir algunos relatos de Harry Potter basados en el sexto libro: El misterio del Príncipe. El primero se publicará el día 12 (mañana) en la página web de los fans, Pottermore, a las 14:00 (hora española, una hora menos en Canarias). ¡¡No puedo esperar!! 

Un beso!

*Gracias por este pequeño infinito*





1 comentario:

  1. Vasilissa Dragomir!! Pusiste Hermione Weasly vale? HERMIONE WEASLYYY Y NO GRANGER!!!!!!!

    ResponderEliminar