miércoles, 17 de diciembre de 2014

Navidad literaria

Buenas a todos!
Hoy les escribo porque no tengo deberes, no tengo exámenes y no tengo que salir hasta dentro de hora y media. Normal a estas alturas del curso. Solo quedan dos días para que empiecen las vacaciones de Navidad y no aguanto más.
En fin, les voy a comentar un par de cositas hoy (cuando digo "par de cositas" me refiero a que voy a escribir noticias, por llamarlo de algún modo, según me voy acordando).
Vale, la primera es que creo que voy a estar hasta Navidad un poco desconectada, ya que no creo que pueda subir nada mientras me reencuentro con la familia (el anuncio del turrón de "vuelve a casa por Navidad" va conmigo), cenamos, me corto el pelo, y un millón y medio de cosas que quiero hacer antes del miércoles de la semana que viene. Así que, por si acaso, ¡feliz Navidad!
En segundo lugar, quería decirles que no he vuelto a leer desde hace una semana (un periodo de tiempo muy perjudicial para mi salud mental) y que pienso comprar un libro (ya sea Narnia o el primero que vea) porque si no, me dará un paro cardíaco en medio de la cena de Nochebuena.
En tercer (y espero que último) lugar, me he hecho una cuenta en Pottermore (la página que les referí en la última entrada) ¡y es como ir verdaderamente a Hogwarts! A mí me tocó en Ravenclaw (he aquí la chica más inteligente que han visto en su vida; Keep calm because i'm in Ravenclaw!)
Si son Potterheads, háganse una cuenta en  Pottermore.

Bueno pues eso, que tengan una feliz Navidad, bébanse un buen baso de Felix Felicis (suerte líquida del profesor Slughorn) antes de la cena de Nochebuena y que las lunas de Idhún les acompañen siempre e iluminen este día.

*Gracias por este pequeño infinito*


No hay comentarios:

Publicar un comentario