miércoles, 10 de diciembre de 2014

Harry Potter, sus Fans y más cosas...

Ahora que se han acabado los exámenes y los profes están que no paran con las notas, es hora de que los estudiantes nos demos nuestro merecido descanso... por eso, y como no tengo nada que leer (me estoy muriendo desde que terminé Harry Potter, ya que no he leído ningún libro más), se me ha ocurrido "charlar un poquito con el mundo exterior" y así conseguir más visitas y de paso, entretenerme un rato.
Pues bien, hoy voy a hablarles sobre los maravillosos grupos que hay por esos mundos de Dios, en los que no se les ocurre otra cosa que cantar canciones sobre un libro. Debo dar mis felicitaciones (y si eres uno de los componentes de un grupo que es así, va dirigido a ti) a aquellas personas que componen canciones ellos mismos y las suben a YouTube. Oliver Boyd and the Rememberalls es genial. Tiene canciones super buenas y llenas de ritmo y verdad (si les pica la curiosidad escuchen Lupin's Tale y Oh Ginny, y se enamorarán). Y también alucino con gente que hace una especie de covers con canciones conocidas que podrían llamarse parodias pero siempre en el buen sentido de la palabra porque son estupendas (creo que nunca había puesto tantos adjetivos positivos juntos y sin repetir ;P). 

También flipo con la gente que escribe fanfics de Harry Potter. Es una pasada la imaginación que puede llegar a tener la gente (o el complejo que tienen encima por escribir basura en internet, y perdonen si yo también lo hago, pero es lo que creo). Hay fanfics tan estúpidos y sinsentido como geniales y divertidos, y otros que, en fin, ya se lo pueden imaginar. 

Adoro también los fanarts que hace la gente, son fabulosos (en esta entrada dejo algunos como ejemplos).


Pasando del tema de los rollos Harry Potter'os, quería comentarles que ninguno de mis proyectos anteriores han dado resultado. Quizá algún día los rescate del disco duro de este ordenador y los convierta en literatura pura y dura, pero les aseguro que ese día no será hoy. Y esta mañana, cuando leí para toda mi clase un cuento de Navidad que escribí para un concurso del instituto, la profesora me dijo que por qué no lo intentaba enserio, que tenía potencial y posibilidades, y si ya me dieron un pequeño premio la otra vez, ¿por qué no una segunda vez? Así que me puse a pensar en ello y creo que puedo obtener un buen resultado, así que hoy me despido con optimismo y deseando que este sueño mío pueda cumplirse, así que...

"No importa cuanto tarde, o cuantas veces fracase, algún día escribiré un buen libro"

*Gracias por este pequeño infinito*


No hay comentarios:

Publicar un comentario