lunes, 22 de diciembre de 2014

Sueños y Navidad

¡Hola!
 Al final pude robarle el portátil a mi padre y desearles Feliz Navidad. A pesar de haberme bebido todas mis reservas de Felix Felicis (suerte líquida del profesor Slughorn) no me tocó el Gordo de la Lotería Nacional de Navidad 2014 que se realiza en España, y a pesar de tener treinta mil décimos de lotería, no tocó (es una exageración, lo sé, solo teníamos ocho o así). En fin, pero si me pusiera a soñar, mis padres comprarían una casa más grande, y seguramente yo me cogería una habitación para mi sola y la llenaría de libros, con un buen escritorio, estanterías casi hasta el techo, pero eso son solo sueños... ¿Qué harían ustedes si les tocara el Gordo de Navidad (400 mil euros el décimo, 4 millones en total)? ¿Comprarían una casa? ¿O donarían la mitad del dinero a la caridad? Estaría muy bien que me regalasen comentarios por Navidad. No tengan vergüenza, que yo no juzgo. Solo sueñen "una mijita" (como dicen por aquí) y compartan sus sueños con el mundo.
Un beso a todos, que tengan una feliz Nochebuena y felicidades si te a tocado un pellizquito de la lotería (si eres español claro, y si eres de otro lugar, y allí también hay lotería y te ha tocado
, pues felicidades a ti también claro).

*Gracias por este pequeño infinito*

No hay comentarios:

Publicar un comentario