sábado, 7 de marzo de 2015

Nuevos libros y más cosas literarias

Okey, vale, tienen permiso para matarme. Sé que he estado ausente durante toooodo este tiempo y de veras que lo siento, y no pondré la excusa de los exámenes y los trabajos (que también es una de las razones) porque ya está muy vista, la razón principal es que no tenía nada literario que decir. Pero ya llegó la inspiración a este corazoncito porque he encontrado booktubers que son un puntazo total. Además, tengo por leer varios libros (de momento he dejado descansar al joven Potter) y que quiero comentar con ustedes. Empecemos pues...

Para empezar, el otro día por cosas del destino, encontré un booktuber que me encantó mas que nada por las reseñas y por los booktags que hacía. Este personaje es conocido como El coleccionista de mundos. 
Les dejo el link de su canal porque es ajnsidniwmdoejhfhbf, como suelen decir. 
El coleccionista de mundos


Para seguir, les comento que encontré a otro booktuber, que es lector, escritor, cantante y además es español. Se llama Javier Ruescas. Ha escrito libros como Play, Show y Live (que se pronuncia /laif/ y no /lif/), que son una trilogía fantástica que estoy impaciente por leer. 
Les dejo el link de su canal. Mírenlo porfavor. 
Javier Ruescas


A continuación, viene la parte de: Quiero leer... 
Pues eso, que quiero leer la serie de libros que pondré a continuación:
-Si no despierto, Lauren Oliver.
-Delirium, Lauren Oliver. 
-Play, Javier Ruescas. 
-Eleanor & Park, Rainvow Rowell. 
-Las ventajas de ser un marginado, Stephen Chbosky. (Sé que hice la reseña de la peli y dije que no quería leer el libro, pero qué quieren que le haga, soy así). 
-Selección, Kiera Cass. 
-Percy Jackson, Rick Riordan. 
Así que esta es la lista, que si te pones a pensar, sin contar que cuatro de ellos son trilogías, pues que no son muchos. En fin, este es el precio de ser adictiva a los libros. 

Así que creo que esto es todo por hoy, desen una vuelta por YouTube y miren los vídeos estupendos de booktubers porque demuestran que hay más personas leídas que habitantes tiene China (¡anda, que hasta rima!). (Y esto va en especial para un chico de mi instituto que asegura que a la gente no le gusta leer, pero seguro que leerá mis libros algún día, cuando sea imposible acceder a mi a causa de mi fama. *risa malévola*). 

Bueno, pues un beso y... 

*Gracias por este pequeño infinito* 

P.D: A lo mejor hoy veo la peli de El cub de los poetas muertos. Ah, ¡y ahora toca reseña de una película!



No hay comentarios:

Publicar un comentario