domingo, 15 de junio de 2014

Buenas noticias

Buenos días.
Hoy quiero darles una noticia que lleva en mi conocimiento desde hace un mes, más o menos, y que la he guardado hasta el día de hoy.
Para mi, esto que he conseguido, ha sido algo muy especial, y me ha dado la fuerza y voluntad que necesitaba para seguir intentándolo e insistiendo en que debo seguir escribiendo, leyendo e imaginando, porque me propuesto vivir de esto en el futuro, ya que el esfuerzo, la perseverancia y la paciencia es igual a conseguir la meta que te propones. Por eso, aquí y ahora los animo que se levanten si se caen y que sigan adelante aunque de momento parezca que la vida te ha dejado de lado. Todo lo que siembras, lo recoges, y hay veces que pasas hambre y penurias, pero más tarde, después de mucho trabajo y dificultades, te encontrarás con la más abundante y mejor cosecha. Créeme.

Después de darles este pequeño discurso de motivación, voy a darles la noticia:
Hace unos meses, varios alumnos de mi clase nos presentamos a un concurso de cuentos de la Caja Canarias, donde participaban niños de diferentes edades y modalidades de todas las islas. Y hace poco, llamaron para decirnos, a mi y a mi familia, que estaba entre los ganadores de la modalidad a la que me presenté por mi edad: 11-12 años.
El cuento que presenté fue: Las normas de la vida. En la que escribí sobre una botella perdida en el mar y una niña que la encuentra en la playa.

Me llena de esperanza el significado de ver mi cuento publicado, pues ya no tengo más que decir que espero con impaciencia una segunda oportunidad para crecer como pequeña escritora y poder hacer realidad mi sueño: convertirme en una verdadera escritora y que disfruten de mis historias todos los amantes de la lectura.

Puede que sean muchas expectativas, pero yo siempre he dicho, que en esta vida soñar es gratis, pero hacer realidad un sueño cuesta luchar cara conseguirlo, y yo estoy dispuesta a seguir intentándolo desde ahora, para que mañana, sea más fácil seguir el camino, luchando y alcanzando las metas, cayéndonos y levantándonos, amando y creciendo y soñando y cumpliendo sueños...

Atentamente,
La autora del blog.

P.D. Aquí les dejo la URL de la página oficial de la fundación Caja Canarias, con los ganadores. El mío: Las normas de la vida. Modalidad: 11-12 años.

Caja Canarias fundación

No hay comentarios:

Publicar un comentario