jueves, 5 de junio de 2014

Eldest, resumen y opinión.

Bueno, ya que he acabado el libro de Edest, quería darles mi opinión. Adelanto mis disculpas por si en algún momento les revelo algo, pero ya les digo que es un sentimiento entre rabia y sorpresa el que llevo desde hace tres días.

La historia está genial. En ésta si aparece más romanticismo. Eragon ya se ha hecho mayor, y está aprendiendo a amar, pero tal vez se equivocara de persona. Como se suele decir, "el amor no tiene edad", pero en este caso, sí supone un problema el hecho de que la afortunada tenga, aproximadamente, cien años más que él.

Además, Eragon, viaja al fin a Ellesmera a continuar con su formación. En su viaje, y en la estancia en la ciudad, surgen muchos cambios y novedades, empezando por el refuerzo de su amistad con el leal y fiel enano Orik, y terminado con su cambio físico y psíquico.

Roran, por otro lado, huye de Carvahall en busca de la seguridad de su pueblo entre los vardenos y la ayuda de Éragon para el rescate de Katrina desde que llegó a su conocimiento el hecho de que su primo es un Jinete.

Al final, la predicción de Angela de la traición un miembro de su familia se hace realidad, aparece de nuevo un personaje muy importante, que al parecer es parte de su familia. El problema es que no llega por las buenas, sino a traición y lo intenta matar en toda ocasión que se le presentaba.
También Eragón conoce el nombre de su padre: Morzan, el traidor de los Jinetes y uno de los Apóstatas. Por lo tanto, por pura lógica, el nombre de su hermano es Murtagh.

Realmente, la traición de Murtagh me afectó, pues para mí, este personaje fue alguien muy importante y significativo.
Pero por lo demás, todo ha sido una gran aventura que hemos vivido los tres: Eragon, Roran y yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario