viernes, 27 de junio de 2014

Segunda pregunta

La pregunta de hoy es:
¿Existe la magia?

Esta pregunta es una de mis favoritas, me la hice por primera vez hace unas semanas, cuando iba a clases de inglés y atravesdaba el parque para llegar hasta allí. Entonces miré el cielo. Hacía un día de esos que anuncian la llegada del verano en las islas. Después de una gran lluvia, ese día hacía un sol expléndido y el cielo era completamente azul. Entonces, miré el agua de una fuente, y me hice esa pregunta.

Después de aquello he reflexionado. ¿Existe la magia? Si, yo creo ciegamente en la magia. No crean que estoy loca, o que soy medio bruja, no. Yo creo en la magia, porque es mágico que el cielo llore, o que se enfade. Es mágico ver a una planta nacer, o a una perrita dar a luz. Es mágico ver el sol por las mañanas y disfrutar del cielo anaranjado en el atardecer. Es mágico ver la luna ilumando el cielo por las noches y ver como en cada una de ellas no es igual. Es mágico que cada día el mar sea de un color y que las mareas se enfaden con el viento si este sopla fuerte. Es mágico el valor de las palabras, las gotas de sal salir de nuestros ojos cuando estamos contentos. Es mágico, todo es mágico, la vida es mágica, nuestra simple existencia es mágica.

Sí, creo en la magia, y espero que después de esta reflexión, tú también lo creas, porque todo lo que la naturaleza nos da, es mágico, sólo el poder y la ilusión, hace que todo sea mágico.

Atentamente, la autora del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario