jueves, 1 de mayo de 2014

¡¡¡Hola de nuevo!!!

Bueno, hace tiempo que no subo nada porque últimamente no he tenido tiempo con todos los exámenes, y la última evaluación ha estado un poco más fuerte, pero después de todo, ha valido el esfuerzo porque las calificaciones han sido muy buenas.
A pesar de no disponer de mucho tiempo, he sabido buscar huecos en mi horario para dedicárselos a la lectura.
En la última entrada que subí, les hablé de "La ladrona de libros" y ¿saben qué? lo conseguí, me leí el libro, y la verdad, me gustó muchísimo más que la película. Una historia profunda y completamente cautivadora llena de esperanza para el lector de lo que pueda pasar en cada una de las líneas. Cada palabra, cada frase, cada párrafo es muy importante para entender la obra al completo. Lo recomiendo absoluta e incondicionalmente a todo aquel que le gusten las historias tan bonitas como reales.
Luego me leí el libro de "Lluvias de verano" realmente me gustó mucho y es muy fácil de leer. Mezcla amor con intriga y la verdad, me llamó la atención la manera en la que utilizaba el lenguaje y la diferencia que había en las intervenciones del narrador (omnisciente) y la de los personajes.
Más tarde pude disfrutar de lecturas como "El profesor de música" libro que recomiendo a todos los lectores como yo, "La tierra de las papas", libro que me gustó mucho por la amistad de sus dos protagonistas, y "Nunca contenta", que no me gustó tanto por la utilización del lenguaje y por la protagonista en si, aunque la historia, o más bien la idea, estaba bastante bien.
Ahora estoy transportándome al pasado, estoy viviendo esas grandes aventuras que todos vuestros padres (si sois de mi edad más o menos) recuerdan con gran ilusión, esas aventuras de las que hablo son las de "Los cinco". Ahora estoy leyendo su vigésimo libro "Los Cinco en las Rocas del Diablo" donde los Cinco se instalarán en un viejo faro, propiedad de un nuevo amigo. Esta vez los Cinco no están solos, junto a ellos van, un niño que es dueño de un faro, y su fiel monito. Ya les contaré cuando lo acabe.
Un saludo,
La autora de Dormida en los laureles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario