viernes, 16 de mayo de 2014

Noticiaaaa!!!

Tengo una noticia para darles, al final, una persona muy especial que me ha ayudado en mis inicios como escritora, me hizo un regalo que para mí es significativo. El regalo se trata nada mas y nada menos que de "Eldest" el segundo libro de "Eragon". Como podrán imaginar, en tres días he leído hasta la página 101.
Y, ¿cómo no?, quiero adelantarles algo: A partir del segundo capítulo, se acontecen dos muertes importantes, a parte de todas aquellas producidas por la victoriosa guerra contra los úrgalos, los secuaces de Galbatorix y el malvado Sombra, Durza. Una de ellas da lugar a un gran revuelo exterior por parte de los vardenos, con lo cual, Eragon se ve comprometido y en situaciones violentas antes de marchar hacia Ellesmera, la ciudad de los elfos. Y la otra no parece importarle a nadie, menos a él, ya que se queda sin nadie con quien compartir inquietudes, a parte de Saphira, y sin esa gran amistad que tanto les había costado forjar a cada una de las partes. Además, reaparece Roran, el primo de Eragon, que se ve en un aprieto cuando los Ra'zac, después de la pérdida de Durza, van en su busca para intentar dar con su primo. 
Bueno, esto es más o menos el resumen de los primeros cuatro capítulos. Si se acercan más novedades, lo iré diciendo.

Atentamente, la autora del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario