domingo, 25 de mayo de 2014

Nuevo propósito

Como supongo que no podré leer los 30 libros, o a lo mejor sí, pero es poco probable que pueda leerlos todos al ritmo al que voy, pues he querido proponerme a mí misma hacer algo productivo con mi destreza a la hora de escribir, por eso quiero echar a volar mi imaginación y empezar a escribir algo así como una novela. No sé de qué extensión será, o si realmente será algo productivo, pero la ilusión es la que te lleva a hacer cosas que nunca soñaste con hacer.
Pues bien, ya tengo una idea aproximada de lo que quiero escribir y será de fantasía porque a veces tanta realidad aburre ¿no? Mejor es soñar con una vida mejor a la que tenemos ahora, una vida a nuestra medida.
Si me va quedando bien, a lo mejor la colgaré aquí en una etiqueta específica con el título de la obra, pero no lo sé.
En fin, deséenme suerte en esta travesía como joven escritora y, si algún día puedo llegar a vivir de mi imaginación, les aseguro que algún libro les dedicaré.

Atentamente, la autora del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario