lunes, 26 de mayo de 2014

¡Puedo empezar ya!



Quiero decirles que ya empecé mi novela o lo que quiera que sea lo que he comenzado a escribir. La idea va más o menos por una raza diferente a la humana llamada Creta, crece al lado de otra raza menor y por problemas políticos hay una fuga de ciudadanos de la raza menor y se dan, después de algunos años, casos de niños abandonados criados por otras familias. Gema es una de esas, y ella sabe que es diferente, por su aspecto y porque la que ella cree su madre es un árbol. Así que al cumplir la mayoría de edad, con la ayuda de un colgante como guía, se encamina a buscar razones y explicaciones que la ayuden a entender por qué apareció aquella noche lluviosa a los pies del árbol más antiguo del bosque Mansinia hacía 18 años.

Bueno, yo creo que la idea está bastante bien, no sé qué saldrá después porque también puede salir una verdadera basura, pero confiemos en mi imaginación y en que Gema esté dispuesta a correr muchos peligros...




Un saludo, La autora de Dormida en los Laureles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario