viernes, 15 de agosto de 2014

Las ventajas de ser un marginado, crítica.

Realmente, con esta película me esperaba más, o tal vez menos, pero el caso es que a pesar de ser una película muy interesante y profunda, no me gustaron algunas escenas y partes, pero eso ya era de esperar: tengo un gusto muy peculiar con las películas.

Es muy interesante, y muy significativa, puede que muchas personas se sientan... ¿identificadas? No lo sé. El problema es que yo no. Eso hace que la película la veas desde a fuera, no que te metas en la piel del protagonista.

No me vi reflejada con
ninguno de los personajes, pero eso sí, me dieron mucha lástima en algunos momentos, y di gracias a Dios por no estar en esa situación, pero sinceramente, no me envolvió tanto como yo esperaba.

Charlie me dio mucha pena en algunas ocasiones, y al final, debo reconocer que salí llorando como una magdalena. Justo cuando iba a terminar dice algo así como: "Sé que algunas personas dicen que estas cosas no pasan, y que olvidan tener dieciséis años en cuanto cumplen los diecisiete, y sé que algún día todo esto serán anécdotas y que nuestras fotos serán recuerdos, y que todos nos convertiremos en padres y madres de alguien, pero ahora momentos no son anécdotas, esto está pasando. (...) Puedo verlo, en ese instante te das cuenta de que no eres una historia triste, estamos vivos. Te pones de pié, ves las luces sobre los edificios y todo lo que te hace que te asombres. Escuchas la canción con las personas que más quieres en el mundo y en ese instante, sientes que somos infinitos..." Me encantó. Como dije antes, salí llorando.

Tengo que confesar que el trailer te pinta las cosas demasiado exageradas, pero ese es su trabajo, hay que aceptarlo, pues me gustó más el trailer que la película.

A pesar de todo, tengo que felicitar a los actores principales de la película por su gran papel. Ema Watson (Sam), la mejor, y el papel de Patrick, me gustó muchísimo más.

Una película increíble, llena de mucha comprensión y amistad, y aunque no me gustaría verme en una
semejante, debo decir que estar en "la isla de los inadaptados" sería todo un privilegio a la vez que un peligro (me entenderán si ven la película).

No me convenció lo suficiente como para leer el libro, pero, a pesar de todo, una película impactante.

Atentamente, la autora de Dormida en los laureles.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario