domingo, 3 de agosto de 2014

Laura Gallego

Bueno, como ya habrán notado, Laura Gallego es una de mis autoras preferidas, por eso, me gusta visitar su página web y mirar novedades, informarme sobre sus libros, leer sus consejos y sobretodo, disfrutar de sus relatos, relatos publicados y no publicados. A continuación les dejo la URL:
Laura Gallego

Me gusta mucho esta autora por la delicadeza que tiene al escribir. Sólo he leído dos de sus libros: Memorias de Idhún, La Resistencia y Memorias de Idhún, Triada, pero en estos dos libros he captado su manera de escribir y la elegancia
con la que cuenta los sucesos.
Sus palabras te envuelven y consigue enamorarte de los personajes por completo.

Ella me ha dado ideas para prosperar como joven escritora, y convertirme en una autora literaria que es lo que quiero llegar a ser.
No quiero serlo por la fama, ni tampoco por el dinero, lo único que quiero es que los lectores disfruten con mis libros, mis palabras, es un sueño que tengo desde hace mucho y que quiero hacer realidad algún día.
Como dijo alguien un día: "No importa lo mucho que me cueste, o cuanto tarde en hacerlo, algún día cumpliré mi sueño..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario