miércoles, 13 de agosto de 2014

Nuevas películas, nuevas páginas, nuevos planes.

Hola, hoy quería hablarles sobre algunos propósitos que tengo. Ayer, después de subir una entrada al blog, me puse a buscar imágenes que tuvieran que ver con los libros para ponerlas de salvapantallas. En mi búsqueda por internet, encontré fragmentos de algunos libros, entre ellos Las ventajas de ser un marginado, Stephen Chbosky. Había visto el trailer de la película anteriormente, pero no lo recordaba del todo, por lo que lo volví a ver. Me gustó bastante, lo suficiente como para quererla ver, pero entre los vídeos recomendados, estaba el trailer de la película basada en el libro Si decido quedarme, de Gayle Forman. Viéndolo, se me pusieron los pelos de punta y se me metió en cabeza que quería verla. Al final me empeñé en ver las dos.

Decidí verlas, hacer una valoración general, y si me convencía, me leería el libro de ambos largometrajes.

Cambiar de género literario, a veces es bueno, y además, así podré hacer dos críticas más de películas.

Además de esto, tengo otra cosa que decirles. Con respecto a mis planes que les planteé hace unos días, han habido algunos cambios. Hablando con mi tío, éste me recomendó que ya que iba a leer Harry Potter, que lo leyera en versión original: en inglés, aunque sólo fuera el primero.
Creo que es una gran idea ya que la traducción es realmente mala, y si tengo un nivel suficiente de inglés, ¿por qué no intentarlo? Así que leeré el primer libro en versión original.

Por último, les diré que mi tío me prestará también la trilogía de Las crónicas del mago negro, de Trudi Canavan.

Espero poder llevar por delante tantas cosas, porque ahora mismo, como quien dice, empieza el curso, y segundo de la ESO no es ninguna tontería. Pero tiempo tengo, que todavía me queda mucho por vivir, conocer, aprender, escribir, y por supuesto leer...

Un saludo, la autora...




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario