domingo, 3 de agosto de 2014

Más cosas para el futuro...

Bueeenos díassss...
Hola a todos, espero que estén pasando unas estupendísimas vacaciones de verano. Por mi parte, lo estoy pasando muy bien. He viajado y he conocido ciudades con historia y también estoy disfrutando de la compañía de mis mayores, mis queridos abuelos. Gracias a ellos estoy conociendo mundo a través de la experiencia que ellos me cuentan, además he comenzado una colección de monedas, y mi abuelo me está asesorando en el cometido.
También salgo con mis amigos de vez en cuando y estoy "conectada con el mundo" a través de redes sociales, pero nunca faltará ese rato al que dedico a leer o escribir.
 Ya me queda poco para terminar Brisingr, y ya tengo planes de futuro para la literatura. Después de Brisingr leeré El Legado (Inheritance) y luego el tercero de Memorias de Idhún, Panteón. Así, daré cierre a mis dos primeras trilogías fantásticas que he leído y que han penetrado en mí, dejándome una cicatriz que recordaré con júbilo el resto de mi vida.
Luego, comenzaré con Harry Potter, ya que es un libro que ya conozco, he visto las películas anteriormente y dispongo de algunos libros de la saga. Empezaré, por supuesto, con el primero, Harry Potter y la piedra Filosofal, (película que disfruté ayer mismo, ya que se emitía en el canal Fox) y luego seguiré con los demás.
Después de terminar Harry Potter, o mientras termino Harry Potter, me gustaría leer la trilogía de Laura Gallego, Crónicas de la Torre o el libro de la misma autora, Donde los árboles cantan, para leer, más tarde, la saga que todos los fans del género fantástico tenemos que leer: El señor se los anillos.
También mi tío, que es aficionado a este género, igual que yo, me recomendó el libro de Dos velas para el diablo, de Laura Gallego.

Ya iré viendo qué leo, o no, pues siempre van saliendo nuevos libros, nuevas sagas, trilogías y tetralogías de diferentes autores, y también es bueno descubrir diferentes formas de escribir, para luego combinarlas en nuestras propias creaciones.

Un saludo, la autora del blog... 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario